Monday, March 20, 2017

El Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Alimentación, IMDEA Alimentación, centro de Investigación en Nutrición, Alimentación y Salud, perteneciente a la red IMDEA de la Comunidad de Madrid, a través de su Plataforma de Genómica Nutricional y Alimentación “GENYAL”, comenzará a finales de marzo un nuevo Estudio de Intervención Nutricional.

El objetivo del mismo es evaluar el efecto del consumo de la Dieta PRIMICIA, sobre los parámetros cardiometabólicos (inflamación, oxidación, perfil de lípidos y glucémico) en población sana.

Podrán participar en este estudio hombres y mujeres entre 30 y 65 años, con normopeso y sobrepeso (IMC 23-35) que no tomen medicación ni tengan ninguna enfermedad.

El ensayo incluye estudio antropométrico, genético y nutricional y se llevará a cabo durante 16 semanas (desde mayo hasta junio, verano de descanso, y desde el 18 de septiembre al 17 de noviembre). Las visitas tendrá lugar en las instalaciones del Instituto, situado en el Campus de Cantoblanco (junto al Hospital Cantoblanco).

En caso de estar interesado contactar con:

Dra. Rocío de la Iglesia o Mª Isabel Espinosa al: 91 727 81 00 ext 207 o ext 110. Email: genyal.alimentacion@imdea.org.

SI USTED NO CUMPLE CON LOS CRITERIOS PARA PARTICIPAR DE ESTE ESTUDIO, ESTÁ PARTICIPANDO DE OTRO ESTUDIO O NO ESTÁ INTERESADO EN PARTICIPAR, POR FAVOR REENVÍELE EL CORREO A QUIEN CONSIDERE QUE PUEDA RESULTARLE DE INTERÉS